La i Laguna

Abandona auto tras accidente y se lo desmantelan

Un Tsuru se impacta contra contenedor de basura

LA I LAGUNA

Tras chocar contra un contenedor de basura, un auto ya no pudo continuar su camino y fue abandonado por su conductor la madrugada de ayer, lo que fue aprovechado por los ladrones que los desmantelaron.

El Tribunal de Justicia Municipal (TJM), dio a conocer que a las 5:00 horas se recibió el aviso sobre un carro chocado contra un contenedor de la empresa PASA ubicado sobre el bulevar Revolución, a la altura de la calle Torreón Viejo, cerca del Mercado Alianza.

Al llegar los elementos de Tránsito y Vialidad al lugar, así como el perito de accidentes, encontraron un Nissan Tsuru, modelo 2003, en color blanco.

En el croquis se indica que el carro transitaba de poniente a oriente por el bulevar Revolución, y al pasar la calle Torreón Viejo, por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo y se impactó contra el contenedor de basura.

El automovilista se retiró, lo que fue aprovechado por los ladrones que lo desmantelaron, lo cual indica que el percance ocurrió más temprano y fue reportado hasta las 5 de la madrugada.

Asegurado

Tras realizar su labor en el lugar del percance, el perito dispuso el traslado del vehículo al corralón, en espera de que se presente su propietario en el TJM de Torreón.

5 DE LA MAÑANA

Se reportó el accidente a través del sistema estatal de emergencias 911.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1752515

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx