La i Laguna

Incendio en taller destruye dos carros, herramienta y una bodega

Uno de los autos sufre un cortocircuito

LA I LAGUNA

Un corto circuito en un vehículo que estaba en reparación, provocó un voraz incendio que acabó con este y otro auto en el interior de un taller eléctrico y mecánico ubicado en la esquina de avenida 6 de Octubre y calle Niños Héroes (11), del segundo cuadro de la ciudad de Torreón.

A las 14:00 horas de ayer se dio la voz de alarma y se activó el Código Rojo por el fuerte incendio y en pocos minutos arribaron al lugar los bomberos a bordo de dos unidades extintoras y un camión pipa, elementos de Protección Civil del estado y el municipio, así como agentes de la Policía Municipal, de Tránsito y Vialidad, además de una ambulancia de la Cruz Roja.

Al llegar los bomberos, las llamas consumían todo en el interior del taller de unos cuatro metros de frente por 12 de fondo, y más atrás había una bodega que también fue alcanzada por las llamas.

Los bomberos trabajaron por espacio de una hora hasta tener todo bajo control, pero las llamas ya habían consumido casi todo en el interior del taller mecánico y eléctrico "El Especialista".

El siniestro causó alarma entre los vecinos del lugar, ante el temor de que las llamas alcanzaran sus viviendas, de tal manera que se recibieron numerosas llamadas en el sistema estatal de emergencias 911, así como en los teléfonos de la Central de Bomberos, que se movilizaron y llegaron en pocos minutos para realizar su labor.

Una de las vecinas preguntaba angustiada si no había peligro por el tanque estacionario que tiene en el techo y los bomberos la tranquilizaron luego de revisar las azoteas, indicando que no había problema.

Aunque no se pudo precisar, las autoridades indicaron que las pérdidas fueron cuantiosas, toda vez que dos vehículos quedaron consumidos por el fuego, además de la herramienta y lo que se guardaba en la bodega del fondo.

Cierran calles

El cruce fue cerrado a la circulación para darles oportunidad a los bomberos y Protección Civil de realizar su trabajo, en tanto que el tráfico era regulado por agentes de Tránsito.

2 DE LA TARDE

Se reportó el incendio del taller a través del sistema estatal de emergencias 911.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1752512

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx