Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En Torreón, aseguran auto robado y detienen a tres sujetos

Hallan auto con reporte de robo en fraccionamiento La Perla. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hallan auto con reporte de robo en fraccionamiento La Perla. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de vehículo con reporte de robo fue capturado por elementos de la Policía Municipal cuando circulaba por las inmediaciones del fraccionamiento La Perla, en Torreón.

La mañana del miércoles, durante un recorrido de vigilancia por el citado lugar, los preventivos observaron un auto Ford Contour que circulaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

Al reportar las características y marca del vehículo a la central de radio de la corporación, la operadora les informó que el vehículo tenía reporte de robo del 17 de noviembre de 2016, motivo por el cual aseguraron el automóvil y detuvieron a quien dijo llamarse Miguel "NN", quedando a disposición de las autoridades ministeriales.

ROBO A COMERCIO

Por otra parte, la Policía Municipal dio a conocer la detención de Federico "NN", quien minutos antes había sido descubierto que ocultaba mercancía diversa cuando intentaba salir de un súpermercado ubicado en avenida Hidalgo y Donato Guerra de la zona Centro de Torreón.

Los guardias entregaron al inculpado por el delito de robo a los patrulleros que acudieron al llamado y éstos los trasladaron a las celdas de la Colón, donde lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

En la misma corporación policial se informó sobre la detención de Refugio "NN", en una tienda ubicada en la avenida Presidente Carranza y Valdez Carrillo, ya que había ocultado entre sus ropas diversas prendas de vestir con valor de 1,770 pesos y pretendía salir sin pagarlas, motivo por el cual quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo Torreón asalto Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hallan auto con reporte de robo en fraccionamiento La Perla. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1752237

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx