Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Organizan registro de comercios al Buen Fin en Gómez Palacio

En esta ocasión será del 9 al 20 de noviembre

La Canaco-Servytur espera una participación de alrededor de mil negocios gomezpalatinos en esta décima edición del Buen Fin.

La Canaco-Servytur espera una participación de alrededor de mil negocios gomezpalatinos en esta décima edición del Buen Fin.

DIANA GONZÁLEZ

Se está en el proceso de registro de los establecimientos adheridos a la Cámara Nacional de Comercio-Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) delegación Gómez Palacio, interesados en participar en la décima edición del programa federal Buen Fin, que en esta ocasión será del 9 al 20 de noviembre.

El presidente de la Canaco-Servytur Gómez Palacio, León Reyes Rosales, informó que se espera alrededor de mil negocios gomezpalatinos, cifra similar a la del año pasado, que estarán participando en esta nueva edición, la cual se amplía a más días con el objetivo de tener mayor comercialización de los productos y que los negocios tengan una recuperación económica luego de siete meses de pandemia.

Sobre los protocolos de sanidad que implementarán durante los 12 días, explicó: "se estarán aplicando los mismos que se llevan actualmente, es decir, que los negocios cuenten con su tapete sanitizante, la toma de temperatura a los clientes antes de ingresar, aplicación de gel antibacterial y un número reducido de clientes según la capacidad de cada negocio, es decir, un 20 a 30 por ciento dependiendo del tamaño de local", dijo.

Para este año se fomentará más la venta modificada, es decir, a través de sistemas digitales, a fin de garantizar y buscar más la protección de la salud de los consumidores.

Reyes Rosales agregó que el Gobierno federal adelantará una parte de los aguinaldos a sus trabajos con el objetivo de que puedan aprovecharlo y utilizarlo en adquirir los productos que se estarán ofertando en esta edición del Buen Fin 2020, donde se tendrán descuentos considerables como en años anteriores.

Uno de los propósitos en este programa federal que se desarrolla en conjunto con el sector privado, es ofrecer a los contribuyentes precios más competitivos y bajos, mayores opciones de compra y mejores facilidades de pago.

Previo a la época navideña, pero sobre todo por la contingencia sanitaria que inició en nuestro país desde el pasado mes de marzo, las autoridades federales buscan con este programa reactivar la economía nacional debido a que en cada edición que se ha realizado se logran cifras muy importantes en derrama económica.

Reyes confió que para este Buen Fin en noviembre se tenga una recuperación de la economía que ha sido fuertemente golpeada a causa de la pandemia.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Canaco-Servytur espera una participación de alrededor de mil negocios gomezpalatinos en esta décima edición del Buen Fin.

Clasificados

ID: 1752189

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx