La i Laguna

Transporte de personal vuelca tras ser impactado por alcance

Conductor resulta con algunas lesiones

LA I LAGUNA

La mañana del pasado miércoles se registró la volcadura de una camioneta de transporte de personal en el municipio de Lerdo; solo el conductor resultó lesionado, ya que la unidad viajaba sin pasajeros.

El accidente vial ocurrió cerca de las 11:50 horas sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango, a la altura de la zona conocida como "Raymundo Viejo", muy cerca del ejido Los Ángeles.

El vehículo siniestrado es de la marca Ford, línea Transit, color blanco, de reciente modelo, con logotipos de la empresa OPASA, misma que se encarga de la operación de las autopistas de la región.

La unidad era conducida por un joven de 28 años de edad, quien fue identificado como José Ángel.

Según los primeros reportes, otro vehículo impactó a la camioneta por alcance y provocó que se saliera del camino y volcara de forma aparatosa.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar al chofer.

Piden auxilio

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

Finalmente, el personal de la Guardia Nacional división caminos, se encargó de tomar conocimiento de lo hechos y de elaborar los peritajes correspondientes sobre el accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1751755

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx