Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclista se lesiona tras choque en Gómez Palacio

El hombre de aproximadamente 40 años viajaba a bordo de una motocicleta tipo chopper. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El hombre de aproximadamente 40 años viajaba a bordo de una motocicleta tipo chopper. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó lesionado en un accidente vial registrado la tarde de este martes en la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:40 horas sobre los carriles de circulación de Torreón a Lerdo del bulevar Miguel Alemán, a la altura de la avenida Javier Mina.

El hombre de aproximadamente 40 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta tipo chopper, de color negro con guinda.

La unidad colisionó con una camioneta de la marca Honda CRV, modelo 2009, color gris, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Tras el contacto, el motociclista terminó tendido sobre la carpeta asfáltica y fue auxiliado por algunos testigos de los hechos.

Una ambulancia de una empresa particular que circulaba por el lugar al momento del percance, detuvo su marcha y trasladó al lesionado a un hospital de la localidad.

Por su parte, el conductor de la camioneta, identificado como Óscar de 73 años de edad, permaneció en el sitio hasta la llegada de los agentes de Tránsito y Vialidad.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana también atendieron el reporte.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las trayectorias de los vehículos y las declaraciones de sus conductores.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre de aproximadamente 40 años viajaba a bordo de una motocicleta tipo chopper. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1751472

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx