Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque en Torreón deja lesionadas y daños materiales

El choque se registró a las 13:10 horas y dejó 2 pasajeras lesionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El choque se registró a las 13:10 horas y dejó 2 pasajeras lesionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos pasajeras lesionadas y daños materiales por 50 mil pesos, dejó de saldo el choque registrado la tarde del martes en el crucero semaforizado de avenida Ocampo y calle Leona Vicario, en la zona Centro de la ciudad, entre un autobús de la ruta Jacarandas y un automóvil particular.

A las 13:10 horas ocurrió el percance entre el autobús blanco con rojo, número económico C-6177 y el automóvil Dodge Atos, color rojo, en el citado crucero, a donde acudieron los elementos de Tránsito Municipal y peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal.

Al momento de la colisión, el autobús Jacarandas, transitaba por la calle Leona Vicario, con dirección de norte a sur.

Al llegar al crucero de la avenida Ocampo, siguió su camino y fue chocado en en su costado delantero derecho por el automóvil Atos, el cual circulaba por dicha avenida, de poniente a oriente.

Con el impacto recibido, dos pasajeras sufrieron contusiones en distintas partes del cuerpo, aunque no ameritaron ser trasladadas al hospital tras ser valoradas por los socorristas.

El perito de accidentes se entrevistó con el chofer del autobús y el automovilista del Atos y ambos aseguraron que tenían su semáforo en verde, pero los semáforos funcionan de manera correcta.

Ante lo anterior, el perito llevó a los conductores ante el juez municipal para que sea ante él que se deslinden responsabilidades, en tanto que los vehículos pasaron al corralón.

Los daños calculados por la colisión, ascienden a unos 50 mil pesos, según lo indicado por el perito que tomó conocimiento del percance.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El choque se registró a las 13:10 horas y dejó 2 pasajeras lesionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1751415

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx