Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

¿Quién es Mariana Rodríguez?

Influencer regia de 25 años de edad

La respuesta no es tan sencilla si no se comprende el mundo de los bloggers e influencers y por qué algunos en muy poco tiempo pueden volverse increíblemente famosos. (Especial)

La respuesta no es tan sencilla si no se comprende el mundo de los bloggers e influencers y por qué algunos en muy poco tiempo pueden volverse increíblemente famosos. (Especial)

EL UNIVERSAL

Tiene ya un cierto tiempo que está siempre en el blanco de las críticas en redes sociales y en varias ocasiones lo que dice se viraliza de inmediato y genera todo tipo de memes. Pero, ¿quién es Mariana Rodríguez? ¿Cómo se hizo famosa? ¿Por qué todo lo que hace o dice se vuelve tan relevante?

La respuesta no es tan sencilla si no se comprende el mundo de los bloggers e influencers y por qué algunos en muy poco tiempo pueden volverse increíblemente famosos.

Mariana, de 25 años y quien ya cuenta con un millón de seguidores en Instagram, es originaria de Nuevo León y estudió Psicología Organizacional en el Tec de Monterrey. Es bien sabido que en Monterrey tienen una afición particular por las bloggers, y de ahí han salido otras muy conocidas como Andy Benavides. Fue ahí, compartiendo su vida y estilo, que Mariana comenzó a hacerse conocida y con ello aumentaron sus seguidores.

La fama verdadera comenzó cuando empezó a andar con Samuel García, senador de Movimiento Ciudadano, y quien ya era masivamente conocido en redes sociales por sus discursos en los que le reclama todo tipo de situaciones al gobierno local y federal. Juntos, Mariana y Samuel se convirtieron en una pareja muy conocida no solo en Monterrey, e incluso a Mariana le comenzaron a llegar propuestas de marcas internacionales y pronto comenzó a promocionarlas en sus redes sociales.

En mayo de este año se casó con Samuel en una boda que generó controversia pues mucho se dijo acerca de las posibles influencias para casarse a puerta cerrada en una iglesia de Nuevo León en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus. Muy poco tiempo después, revelaron que estaban esperando su primer bebé, y se volvió a especular que esa pudo ser la razón de su repentina boda, pero lamentablemente lo perdió.

¿Qué es lo que ha hecho que Mariana Rodríguez sea tan controvertida? Tal vez la respuesta radique en su libre manera de decir las cosas. Un ejemplo de ello es cuando subió un video hablando de las grandes dificultades por las que ha pasado en su vida y mencionó que uno de ellos había sido cuando perdió sus chanclas en la playa y una pulsera de San Benito. Además, Samuel García es el contendiente a la gubernatura de Nuevo León en las próximas elecciones, por lo que el ojo público ha estado más sobre ella.

Sin embargo, y aunque ha habido otras situaciones en las que tanto ella como él se viralizan (la más reciente cuando ella lo ignora y prefiere hablar de sus tenis "fosfo, fosfo) parece que los haters no le hacen ningún ruido y no tiene reparo en continuar su vida como si nada. Incluso, ha encontrado gracioso ser tendencia nacional en repetidas ocasiones y en sus stories siempre habla de ser positivos, lo que gusta a sus fans.

Eso sí, con el espíritu emprendedor que caracteriza a los regios, Mariana Rodríguez ha sabido aprovechar su fama y creó una marca de maquillaje para sus "chabacanos", como les dice a sus fans. Con Mar Cosmetics vende delineadores, sombras, lipsticks y varios artículos más de beauty y su compañía crece como la espuma.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La respuesta no es tan sencilla si no se comprende el mundo de los bloggers e influencers y por qué algunos en muy poco tiempo pueden volverse increíblemente famosos. (Especial)

Clasificados

ID: 1751335

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx