Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Adolescente muere tras explosión de un centro de mesa en un restaurante

La víctima sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo

Al menos otras ocho personas sufrieron quemaduras

Al menos otras ocho personas sufrieron quemaduras

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven perdió la vida y otras tres personas fueron hospitalizadas tras la explosión de un centro de mesa de un bar provocada por una empleada.

La tragedia ocurrió en un bar ubicado en Buenos Aires, Argentina, cuando una empleada vertió alcohol a un centro de mesa, el cual era una chimenea ecológica, y este terminó explotando, cubriendo en llamas a los 9 jóvenes adolescentes que estaban sentados en la mesa.

Sofía Costa, de 19 años, sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo y se tiró el piso en lo que algunos testigos intentaron apagar las llamas con su ropa. El portal Daily Mail reportó que la joven comenzó a tener problemas para respirar y falleció de un paro cardiorrespiratorio momentos después de haber sido trasladada a un hospital.

Al menos otros ocho jóvenes sufrieron quemaduras gracias a la explosión y por lo menos tres personas más fueron hospitalizadas.

La administración del bar lanzó un comunicado en donde lamentaban lo sucedido y aseguraron que cooperarán con las autoridades en los investigaciones posteriores.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al menos otras ocho personas sufrieron quemaduras

Clasificados

ID: 1750948

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx