Nosotros Desayunos Eventos Salud

Torneo Anual de Golf del Club Campestre Torreón

Celebran tradicional velada en Torneo Anual de Golf

Marco de su aniversario número 46

Los amigos José Ignacio Román y Antonio Padrelin celebraron en la noche de premiación del Torneo Anual de Golf.

Los amigos José Ignacio Román y Antonio Padrelin celebraron en la noche de premiación del Torneo Anual de Golf.

EL SIGLO DE TORREÓN

El sábado por la noche se vivió la gran gala de la clausura y premiación del Torneo Anual de Golf del Club Campestre Torreón en el marco de su aniversario número 46.

La jornada deportiva, que inició el pasado 6 de octubre, se realizó bajo las medidas de sanidad e higiene que dictan las autoridades de salud. Para esta cuadragésima sexta edición deportiva y social un grupo versátil se encargó de amenizar la velada, en la cual no pudieron faltar exquisitos bocadillos.

La competencia reunió a lo más selecto de los clubes deportivos de la región, así como de otras ciudades del país y de varios puntos de Estados Unidos.

El gran ganador de la categoría Campeonato del Torneo Anual de Golf del Campestre Torreón fue el lagunero Marcelo Mexsen Murra, quien conservó su ventaja. Otros que se alzaron en el pódium fueron José Pablo Aguirre en la categoría AA; Ricardo López Rosas se llevó el triunfo en la categoría A, mientras que en la B Antonio Jiménez Fernández vino de atrás para llevarse la victoria. Otros de los triunfadores fueron: Francisco José Dávila Martínez en la C; en la D, Andrés Fausto Berumen, de Montebello; y en la E, Alejandro Jiménez Algara. Por su parte, Miguel García, procedente de Chicago, Illinois, se llevó el triunfo en la categoría Gross en Senior’s A; en Senior’s B, el oriundo de Sinaloa Jorge Robles obtuvo el campeonato.

Las tres primeras en Gross Femenil fueron Alejandra Acosta, Laura Jaramillo y Marcela Coghlan; en tanto que en Neto, Mónica Saldaña, Mónica Hoyos y Cristina Fernández completaron el cuadro de ganadoras.

En las mejores O’yes, los ganadores de automóviles fueron Andrés Osorno Sarabia (Campeonato, AA y A), Roberto Garrido Garza (B y C), Víctor Chávez Chagoya (D y E) y José Uresti (Senior’s y Damas). Una vez más, el deporte y la actividad social convivieron en una jornada que se ha vuelto toda una tradición entre la comunidad lagunera.

Los que dijeron “presente” a la clausura fueron Salvador y Gaby, quienes posaron para nuestra lente.
Los que dijeron “presente” a la clausura fueron Salvador y Gaby, quienes posaron para nuestra lente.
Anabel y Arturo acudieron a la noche de gala del aniversario número 46 del Club
Campestre de Torreón, tras una intensa jornada de golf.
Anabel y Arturo acudieron a la noche de gala del aniversario número 46 del Club Campestre de Torreón, tras una intensa jornada de golf.
Don Ernesto y Neto Sánchez Viesca también se dieron cita a tan tradicional evento, que
pese a la pandemia se realizó con la medidas sanitarias dictadas por las autoridades.
Don Ernesto y Neto Sánchez Viesca también se dieron cita a tan tradicional evento, que pese a la pandemia se realizó con la medidas sanitarias dictadas por las autoridades.
Con una gran sonrisa, Martha y Miguel asistieron a la velada que se realizó en el Club
Campestre de Torreón para celebrar un año más de existencia.
Con una gran sonrisa, Martha y Miguel asistieron a la velada que se realizó en el Club Campestre de Torreón para celebrar un año más de existencia.

Leer más de Nosotros

Escrito en: Torneo Anual de Golf del Club Campestre Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los amigos José Ignacio Román y Antonio Padrelin celebraron en la noche de premiación del Torneo Anual de Golf.

Clasificados

ID: 1750789

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx