Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rays de Tampa Bay

Rays de Tampa Bay pega primero en la Americana

Blake Snell se llevó la victoria al permitir una carrera en cinco entradas

Blake Snell se llevó la victoria al permitir una carrera en cinco entradas de labor, en el triunfo de Rays 2-1 sobre los Astros.

Blake Snell se llevó la victoria al permitir una carrera en cinco entradas de labor, en el triunfo de Rays 2-1 sobre los Astros.

EFE

El bateador designado cubano Randy Arozarena volvió a conectar jonrón y el abridor Blake Snell trabajó cinco episodios de una carrera, y ambos se combinaron para llevar a los Rays de Tampa Bay a una victoria por 2-1 en el primer juego de la Serie de Campeonato la Liga Americana.

Arozarena pegó batazo de vuelta completa en el cuarto episodio contra el abridor dominicano Framber Valdez.

Arozarena pegó una vez en cuatro viajes a la caja de bateo, que lo dejó con anotación y carrera impulsada al no haber corredores en circulación cuando pegó el cuadrangular.

Solo un episodio después, el receptor Mike Zunino pegó sencillo entre los jardines izquierdo y central y mandó a la registradora al parador en corto dominicano Willy Adames con la carrera que selló a victoria de los Rays.

Adames tuvo dos oportunidades en la caja de bateo, no hizo contacto, pero llegó a la timbradora con la carrera clave del partido.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó Snell (1-0), que permitió seis imparables, jonrón solitario y una carrera, dio dos pasaportes y retiró a dos bateadores por la vía del ponche.

Astros se fue al frente con jonrón del segunda base venezolano José Altuve (1), que mandó la pelota a la calle en el primer episodio.

Altuve conectó dos veces en cinco duelos con el lanzador, con su jonrón de 388 pies hacia el jardín izquierdo, empujó la única carrera de la novena tejana.

La derrota la cargó Valdez (0-1) en trabajo de seis episodios, al aceptar castigo de cuatro imparables, jonrón y dos carreras, dio cuatro bases por bolas y retiró a ocho bateadores por la vía el ponche.

El segundo partido de la serie tendrá lugar hoy, cuando los Rays suban al montículo con su abridor Charlie Morton, y los Astros tendrán como su lanzador a Lance McCullers Jr.

INICIA LA NACIONAL

Hoy se llevará a cabo el primero duelo en la Serie de Campeonato en la Liga Nacional; por los Bravos lanzará Max Fried, mientras que Walker Buehler abrirá por los Dodgers.

Leer más de Deportes

Escrito en: Rays de Tampa Bay

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Blake Snell se llevó la victoria al permitir una carrera en cinco entradas de labor, en el triunfo de Rays 2-1 sobre los Astros.

Clasificados

ID: 1750755

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx