Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Anuncia Canaco Coahuila que Buen Fin durará 12 días

Se busca evitar aglomeraciones y que los comercios participantes restablezcan su economía

Este año la edición del Buen Fin iniciará el 9 de noviembre y concluirá hasta el 20 del mismo mes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Este año la edición del Buen Fin iniciará el 9 de noviembre y concluirá hasta el 20 del mismo mes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PERLA SÁNCHEZ

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Coahuila dio a conocer que en este año la décima edición del programa Buen Fin tendrá una duración de 12 días, con el objetivo de evitar aglomeraciones y que los comercios participantes restablezcan su economía por las pérdidas generadas por el COVID-19.

De acuerdo a Luis Eduardo Rodríguez, presidente de la Canaco Coahuila, aunque este programa se desarrollaba en cuatro días, en esta ocasión, derivado de la pandemia, se extenderá. "El Buen Fin va ser de 12 días y arranca el 9 de noviembre y concluye el día 20 del mismo mes", dijo.

Explicó que con esta ampliación, lo que se busca es resguardar la integridad física, la salud y la vida de los clientes y de las personas que colaborarán en el evento.

"El compromiso es que los empresarios y negocios tengan esa ofertas desde el primer día y la cantidad de productos disponibles hasta finalizar el 20 de noviembre", dijo.

Por lo anterior, hace un llamado a la ciudadanía a que planee sus compras con calma y tiempo.

Luis Eduardo Rodríguez indicó que el año pasado se tuvieron 5,300 negocios participantes, mientras en este año se esperan mínimo 3,500.

"Muchos comercios están ávidos de que comiencen estas dinámica económicas, pues hay que recordar que se mantienen los empleos formales y creo que el país está listo para arrancar con esta feria de ofertas", dijo.

Expresó que a comparación del año pasado se esperan incrementos del 2 por ciento en la derrama económica, pues los descuentos irán desde el 20 % hasta incluso el 70 %.

Manifestó que el año pasado se tuvo de derrama económica de 116 millones de pesos.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este año la edición del Buen Fin iniciará el 9 de noviembre y concluirá hasta el 20 del mismo mes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1750731

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx