Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Inter de Miami

Gana Inter de Miami y ficha al otro Higuaín

Lewis Morgan convirtió un penal a los 57 minutos

El Inter de Miami derrotó 1-0 al Dynamo de Houston.

El Inter de Miami derrotó 1-0 al Dynamo de Houston.

AP

Lewis Morgan convirtió un penal a los 57 minutos y el Inter de Miami superó ayer 1-0 al Dynamo de Houston.

Aljaz Struna cometió una falta dentro del área para abrir la puerta al quinto gol de Morgan en lo que va de la temporada.

En la jornada, el Inter anunció la adquisición de Federico Higuaín, quien jugará ahora junto a su hermano Gonzalo.

Federico Higuaín, de 36 años, fue adquirido a cambio de 50 mil dólares en fondos generales de adjudicación que serán entregados el año próximo a su club anterior D.C. United.

"Federico ha sido un gran jugador en esta liga por mucho tiempo", dijo Paul McDonough, director ejecutivo y director deportivo de Inter, citado por un comunicado. "Estábamos entusiasmados de sumar profundidad al ataque, experiencia y habilidad para generar juego a nuestro plantel cuando se dio esta oportunidad".

Llegado a la MLS en 2012, Federico Higuaín acumula en esta liga 60 goles y 68 asistencias en 217 partidos, como integrante del Crew de Columbus y el United.

Miami, un equipo debutante en la liga, logró su segundo triunfo consecutivo y se colocó en 17 puntos, a uno de Nashville, en la lucha por el último pasaje para los playoffs en la Conferencia del Este.

En otro partido, los Red Bulls de Nueva York superaron 1-0 al Atlanta United con un tanto de Caden Clark, adolescente de 17 años, quien debutó en la MLS.

AFECTADOS POR EL VIRUS

Dos cotejos de la liga, previstos para hoy, fueron pospuestos a raíz de que dos jugadores del Minnesota United, uno del Orlando City y dos empleados del Crew de Columbus dieron positivo de COVID-19.

La MLS informó ayer que la visita del Crew a Orlando y la de Minnesota al FC Dallas se han aplazado tras las pruebas positivas.

Un encuentro sabatino, entre Colorado y el Galaxy de Los Ángeles, había sido postergado ya por la liga, a raíz de que un jugador de los Rapids dio positivo de coronavirus. Fue el cuarto partido consecutivo de Colorado que se ha pospuesto por resultados positivos en los análisis.

Doce empleados y cinco jugadores de los Rapids han contraído el padecimiento desde el 24 de septiembre.

No se han anunciado las nuevas fechas para los encuentros.

Leer más de Deportes

Escrito en: Inter de Miami higuain

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Inter de Miami derrotó 1-0 al Dynamo de Houston.

Clasificados

ID: 1750537

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx