La i Laguna

De tanque de gas deja dos personas con quemaduras

Estallido se registra en casa de Bermejillo

LA I LAGUNA

 EXPLOSIÓN

Una pareja resultó con quemaduras de primero y segundo grado tras una explosión por acumulación de gas en un domicilio de la comunidad de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas de ayer en una vivienda ubicada sobre la calle Morelos de la colonia Jaime Meraz del municipio duranguense.

Fueron los vecinos del sector quienes tras escuchar un estallido, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, mismos que fueron identificados como Roberto y Martha Alicia, de 28 y 25 años de edad, respectivamente.

Ambas personas presentaban quemaduras de primero y segundo grado en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la región para su valoración médica.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil de Bermejillo, a cargo del comandante Miguel Morán, se dirigieron al domicilio afectado a bordo de dos unidades de ataque rápido.

El personal mencionado se encargó de sofocar el fuego antes de que se extendiera a otros puntos de la casa.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se encargaron de resguardar el área mientras los Bomberos realizaban sus labores.

Causas

Presuntamente, la explosión se generó debido a la acumulación de combustible derivada de una fuga en el tanque.

Tras los hechos, el domicilio fue acordonado.

 PERSONAS

Resultaron con quemaduras de primero y segundo grado en distintas partes del cuerpo.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1750427

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx