Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Marcelo Mexsen Murra

Marcelo Mexsen lidera la categoría Campeonato

Hoy, día de definición en el Torneo Anual

Marcelo Mexsen tuvo una ronda de 69 golpes, y tiene cuatro impactos de ventaja. (JESÚS GALINDO)

Marcelo Mexsen tuvo una ronda de 69 golpes, y tiene cuatro impactos de ventaja. (JESÚS GALINDO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El juvenil Marcelo Mexsen Murra, volvió a tener otra gran jornada en La Rosita, para mantenerse como líder en la categoría Campeonato, dentro del Torneo Anual de Golf del Campestre Torreón.

Y es que el integrante de los Tigers, firmó tarjeta de 69 golpes (dos debajo del par de campo) para seguir en el primer puesto por delante de Ángel Aguirre, a quién le lleva cuatro impactos de ventaja.

El regio Jorge Arnaud del Campestre Monterrey, marcha tercero con un acumulado de 144, a 5 de distancia del local y favorito para llevarse el título.

En la AA, José Pablo Aguirre es primero, seguido muy de cerca por Gabriel Zermeño. Un poco detrás se ubican empatados, el tejano Enrique Saravia, el sinaloense Carlos Moro del Real y los anfitriones Javier Lechuga González y Luis Pedro Silva.

En el resto de las categorías, algunas de las posiciones ya están casi definidas. En la A, Ricardo López Rosas (94) supera a Mauricio Mijares Aguilera (88) además de que en la tercera posición hay un empate entre Luis Aguirre y Rodolfo González Ávila, cada uno con 85.

Lade posiciones está color de hormiga en la B, con Eduardo Flores Graham como líder con 80 unidades, mientras que Antonio Jiménez Fernández le pisa los talones con 79, así como Patricio Zermeño con 78.

En la C, Antonio Elizondo Villarreal, saldrá como líder buscando ampliar su ventaja ante Armando Acosta Rodríguez, al que apenas le saca dos puntos. En la D, Andrés Fausto Berumen de Montebello y Víctor Chávez Chagoya de La Rosita, definirán al campeón en la jornada sabatina.

Alejandro Jiménez Algara con 85 puntos, va primero en la E, seguido muy de cerca por José Antonio Padrelín y Francisco "Peli" Azuara Linares.

Los 12 mejores en las categorías de Senior's A y B, así como en Damas, definirán el podium de ganadores en la ronda final de hoy, luego de las que celebraron a mitad de semana.

HOYO EN UNO

La gran nota del certamen la dio ayer el duranguense Jaime Aguilar Puente, al realizar "hole in one" en el hoyo 4.

El oriundo de la Perla del Guadiana utilizó un fierro 9 para que la bola recorriera una distancia aproximada de 154 yardas al filo de las 15:47 horas del viernes.

Como testigos de honor tuvo a Eduardo Campuzano y Gerardo Tueme, obteniendo el afortunado golfista como premio, un auto Mercedes Benz Clase C.

Leer más de Deportes

Escrito en: Marcelo Mexsen Murra

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marcelo Mexsen tuvo una ronda de 69 golpes, y tiene cuatro impactos de ventaja. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1750164

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx