Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

AMLO en Coahuila

Alistan arribo de AMLO a Coahuila

El próximo viernes 23 de octubre

La visita del presidente de México se tiene programada para el día 23 de octubre en la zona norte de Coahuila.

La visita del presidente de México se tiene programada para el día 23 de octubre en la zona norte de Coahuila.

RENÉ ARELLANO

Durante la presente semana arribó a Piedras Negras personal de la Secretaría de Gobernación, que viene a preparar la visita de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México y que se tiene programada para la segunda quincena de octubre.

Los funcionarios federales se encuentran en la región norte de Coahuila, pues la visita que realizará el próximo viernes 23 de octubre, a la mina 8 Unidad Pasta de Conchos en el municipio de San Juan de Sabinas; no será la única actividad que tendrá en la entidad.

Por ello, se trasladaron de la Ciudad de México a Piedras Negras, además de desplazarse a Ciudad Acuña; ya que se contempla que acuda a realizar diversas actividades en esta zona fronteriza; particularmente con temas relacionados con salud.

Las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tienen contemplado concluir la construcción de un Hospital General de Zona en el municipio de Ciudad Acuña. Mientras que en Piedras Negras, se realiza lo propio para concluir el equipamiento del Hospital del ISSSTE.

Por su parte el senador Armando Guadiana Tijerina, reveló que López Obrador estará en Coahuila donde realizará una gira de trabajo por los municipios de la región norte y carbonífera.

Dijo que llegará a Pasta de Conchos, luego se trasladará a Piedras Negras donde tendrá dos eventos y uno de ellos, corresponde a la inauguración del hospital de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Piedras Negras.

Estableció que se trasladará al municipio de Ciudad Acuña, donde se llevará a cabo la inauguración del Hospital Regional de Zona, además de espacios deportivos; estableció Guadiana Tijerina.

Leer más de Coahuila

Escrito en: AMLO en Coahuila AMLO Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La visita del presidente de México se tiene programada para el día 23 de octubre en la zona norte de Coahuila.

Clasificados

ID: 1750153

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx