Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Mujer denuncia que le negaron el acceso a un avión por su atuendo 'revelador'

El piloto del vuelo le prestó una camisa para que pueda abordar

El piloto le prestó una camisa para que ella pudiera abordar (TWITTER)

El piloto le prestó una camisa para que ella pudiera abordar (TWITTER)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer denunció a una aerolínea en redes sociales luego de que le negaran el acceso a un avión porque traía puesto un atuendo demasiado 'revelador'.

El suceso ocurrió en previo a un vuelo con destino a Chicago, cuando empleados de la aerolínea Southwest le negaron el derecho de abordar a una mujer afroamericana llamada Kayla Eubanks porque consideraron de su atuendo, una falda larga y una blusa tipo halter, infringía el reglamento de vuelo.

Ante las acusaciones, Eubanks comenzó a grabar a los empleados y exigió que le mostraran el reglamento que especificaba que su atuendo no estaba permitido. Luego de 30 minutos de discusión el piloto del avión llegó a hablar con la pasajera y la convenció de que usara una camisa suya para que pueda abordar el avión.

Eubanks se puso la camisa del piloto pero se la quitó a mitad del vuelo, y cuando aterrizaron en Chicago, otros dos empleados de la aerolínea hablaron con ella y le dijeron que no podrá abordar otro avión si no se cambiaba de blusa.

Luego de haber publicado los videos en redes sociales, la aerolínea se comunicó con Eubanks y le ofreció disculpas y un reembolso, según el portal New York Post, pero se desconoce si ella aceptó la compensación.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El piloto le prestó una camisa para que ella pudiera abordar (TWITTER)

Clasificados

ID: 1750094

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx