Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo vinculan a proceso por abuso en poblado de Lerdo

Bajo los efectos de la droga un hombre fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Bajo los efectos de la droga un hombre fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Bajo los efectos de las drogas, un sujeto besó e hizo tocamientos a una mujer de 60 años de edad en el poblado de Juan E. García, perteneciente a este municipio, donde fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y quedó vinculado a proceso por el delito de abuso sexual.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 5 del presente mes, como a las 19:40 horas, cuando la víctima, quien se dedica a la venta de gorditas, estaba en su establecimiento, a donde llegó Jesús Eduardo, alias "El Quirrus", quien andaba drogado.

La mujer se encontraba sentada y al ver que se acercaba se retiró con temor, pero el sujeto la abrazó, le dio besos en la mejilla y el cuello, además de hacerle tocamientos impropios y la estrujó del brazo cuando pretendía zafarse ella, para luego escapar.

Nerviosa por lo sucedido, la afectada le marcó a una amiga para contarle y luego marcaron al 911 de Emergencias para solicitar la ayuda policiaca, llegando minutos después los patrulleros de la Policía Municipal.

Tras enterarse de lo ocurrido, los preventivos dieron con el sujeto, quien se encontraba a dos cuadras de distancia y lo remitieron a las celdas preventivas de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde quedó a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público.

Las autoridades ministeriales judicializaron el caso y ayer jueves tuvo lugar la audiencia de control de la detención en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio.

En la misma audiencia se realizó la vinculación a proceso en contra del imputado, a quien se le dictaron varias medidas cautelares, como la prohibición de acercarse con la víctima, recuperando su libertad el imputado.

La próxima audiencia tendrá lugar en el mismo Palacio de Justicia el 17 de noviembre, a solicitud de la defensa, que pretende llegar a un acuerdo reparatorio con la afectada.

Leer más de Policiaca

Escrito en: violaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bajo los efectos de la droga un hombre fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1749873

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx