Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Laguneros van por triunfos en Acuña

Intervendrán hoy en la velada boxística internacional a puerta cerrada

El combate estelar de la velada a realizarse hoy, será ente el potosino Guadalupe 'Bronco' Rosales y Charles Hatley. (Humberto Vázquez)

El combate estelar de la velada a realizarse hoy, será ente el potosino Guadalupe 'Bronco' Rosales y Charles Hatley. (Humberto Vázquez)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Un duro desafío tendrán los púgiles laguneros, que intervendrán hoy en la velada boxística internacional a puerta cerrada, que se realizará en céntrico hotel de la fronteriza población.

LOS PLEITOS

Y es que el gomezpalatino Adrián "El Mágico" Briones, se las verá a 6 vueltas en peso Superligero con el tejano Bre'yon Gorham. Durante la ceremonia de pesaje celebrada con todas las medidas necesarias de salud necesarias en la burbuja implementada para esta ocasión, ambos contendientes dieron un peso de 64 kilogramos (141 libras).

El regiomontano Luis "El Sparring" Gallegos (63.800 kg/ 140.8 Lb) enfrentará al colombiano radicado en la Comarca Lagunera desde hace años, Duñis Liñan (64.000 kg/ 141 Lb), en choque programado también a 6 vueltas en Superligero. Otro lagunero, Luis Enrique "Chore" Granados, la H. Comisión de Box Profesional de Ciudad Acuña, no recibió su salida médica correspondiente a tiempo, por lo que no pudo ser incluído en la velada organizada por Eventos Especiales Rocky (EER), la promotora encabezada por el exitoso empresario acuñense Héctor Sánchez Arredondo.

En la contienda estelar, el estadounidense Charles "El Future" Hatley se medirá a un aguerrido oponente como lo es el potosino Guadalupe "Bronco" Rosales, a 10 rounds en peso Welter. Hatley con gorra de las Águilas del América, marcó un peso de 67 kilos y 200 gramos (148.2 libras), mientras que Rosales pesó 66.200 kilogramos (146.6 libras), ambos dentro del límite de la división. "The Future" y "Bronco" cumplieron de manera positiva con los exámenes médicos y estudios de COVID-19.

El norteamericano Craig "Gato Negro" Baker (80.500 kg/ 177.4 Lb) se medirá a Edgar "El Diablo" Robles (81.000 kg/ 178.5 Lb), en una pelea pactada a 8 giros en 81 kilogramos. La estrella regiomontana, Jaret "El Domador" González (57.700 kg), buscará librar el complicado obstáculo del coahuilense Iván "Takeshy" Nájera (56.800 kg), a 8 rounds en peso Pluma.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El combate estelar de la velada a realizarse hoy, será ente el potosino Guadalupe 'Bronco' Rosales y Charles Hatley. (Humberto Vázquez)

Clasificados

ID: 1749867

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx