Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan a hombre inconsciente en el Parque Industrial Lagunero

La versión es que el desconocido se había resbalado de una escalera del puente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La versión es que el desconocido se había resbalado de una escalera del puente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de unos 70 años de edad fue encontrado inconsciente por la calle Canatlán, del Parque Industrial Lagunero, los primeros minutos del jueves y fue levantado por socorristas de Cruz Roja. No ha sido identificado y se reporta delicado de salud.

Autoridades policiales y la Cruz Roja, informa que a las 0:05 horas se recibió una llamada en el sistema 911 de Emergencias, reportando un hombre tirado sobre la Canatlán, entre el bulevar Miguel Alemán y Peñón Blanco, cerca de las escaleras hacia el puente que une esta ciudad con Torreón.

Los primeros reportes indicaban que el hombre se golpeó la cabeza al caer y sufrió una herida contusa que le hizo perder el conocimiento.

La versión es que el desconocido se había resbalado de una escalera del puente, ya que se encontraba cerca del mismo, aunque ya cuando lo descubrieron estaba tirado e inconsciente y nadie supo cómo ocurrió el percance.

Al tomar conocimiento del accidente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio y lo encontraron inconsciente, presentando traumatismo cráneo encefálico severo, por lo que fue levantado y trasladado al hospital de la benemérita institución.

Ayer jueves por la mañana, al filo de las 9:45 horas, se decidió trasladar al lesionado a bordo de una ambulancia a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internado en el área de terapia intensiva.

Se informó que su estado de salud es grave, debido a la lesión que presenta en la cabeza y las autoridades policiales están a la espera que pueda ser identificado por sus familiares, ya que no le encontraron documento alguno entre sus pertenencias para su identificación y domicilio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: otros accidentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La versión es que el desconocido se había resbalado de una escalera del puente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1749815

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx