Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Torneo Anual de Golf del Campestre Torreón

Juveniles dominan en el XLVI Anual de Golf

Dan una muestra de su calidad en Campeonato

Marcelo Mexsen tuvo una estupenda primera ronda en el impecable campo de La Rosita.

Marcelo Mexsen tuvo una estupenda primera ronda en el impecable campo de La Rosita.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Tigers dieron la cara en Campeonato y se ubicaron en los primeros puestos, tras la primera ronda en la categoría del Torneo Anual de Golf del Campestre Torreón.

EN LA CIMA

Y es que el juvenil Marcelo Mexsen Murra, firmó tarjeta de 70 golpes (uno debajo del par de campo) para encabezar la competencia luego de los primeros 18 hoyos. Hizo cuatro birdies a cambio de un doble bogey en el 6 y un bogey en el 14. Es seguido del regio Ricardo Samar y del también jovencito de 14 años de La Rosita, Pavel Casas Navarro, quienes concluyeron su recorrido con 72 impactos (+1). Hoy pegarán los tres juntos al lado del "Tayo" Safa por el tee del hoyo uno en punto de las 14:00 horas.

En la AA, el líder es el local Gabriel Zermeño con un acumulado de 152 puntos, escoltado por José Pablo Aguirre (153). En el tercer puesto hay un triple empate con Javier Lechuga González, Luis Dueñes y el chihuahuense Ricardo Plesant Grajeda, cada uno con 154 golpes. Ricardo López Rosas marcha en solitario en la categoría A con 65 puntos, sacándole 6 de ventaja a Rodolfo González Ávila, además de 10 a Mauricio Mijares Aguilera, Gerardo Castrellón Zorrilla, Angelito Nieto y Ricardo José Ventura.

Dentro de la B, Patricio Zermeño con 53 le saca una mínima ventaja a Jorge Alberto Martínez (52) de Las Misiones, así como al gomezpalatino Osvaldo Santibáñez, Eduardo Flores Graham y Antonio Jiménez Fernández, cada uno con 51 puntos.

MÁS CATEGORÍAS

En la C, Antonio Elizondo Villarreal va primero con 59 unidades, seguido de Armando Acosta Rodríguez (57) mientras que con un triple empate en el tercer puesto con una suma de 55 puntos están Javier Iriarte Jalife, Francisco José Dávila Martínez y Alberto Elizalde Carrera.

Quien lleva una ventaja considerable en la de D, es Víctor Chávez Chagoya que se ubica de líder con 40 unidades, ya que Andrés Fausto Berumen de Montebello está con 35 y Ricardo Navarro Torres va con 34. Dentro de la categoría E, Alejandro Jiménez Algara se mantiene en la primera posición con 57 unidades, aunque Francisco "Peli" Azuara Linares le pisa los talones con 52 y el saltillense Andrés Alonso García Rodríguez así como el local Manuel Ortiz, van con 50 cada uno.

24

JUGADORES

tomaron parte en la primera

ronda de la categoría estelar,

la de Campeonato.

En cuanto a las Damas, Laura Jaramillo va primero en la neto con 67 puntos, mientras que Cristina Fernández va segunda en 66, Mónica Hoyos con 65, así como Mónica Saldaña y Marcela Coghlan van con 64 cada uno. Los líderes en Senior"s son Miguel García de Chicago en la A, además del sinaloense Jorge Robles en la B, del Country Club de Culiacán.

SALIDAS

Para hoy, el foursome de honor, con los líderes, tendrá salida a las 14:00 horas desde el hoyo 1, con los laguneros Camilo Mexsen, Alejandro Safa y Pável Casas, además de Ricardo Samar, representante del Club Campestre Las Misiones. Diez minutos antes, desde ese mismo tee, saldrán Luis Gerardo Cantú, Ángel Aguirre, Jorge Arnaud y Mauricio Obeso Anaya, mientras que a las 13:40 horas tomarán salida: Salvador Sánchez, Héctor Villarreal, Edmundo Mesta y Antonio Safa Grajeda, quienes buscarán recortar distancias de los líderes.

Respecto a la categoría AA, los líderes saldrán a jugar en punto de las 14:20 horas, con el grupo encabezado por Gabriel Zermeño, quien apenas lleva un golpe de ventaja sobre José Pablo Aguirre y Ricardo Plesant, mientras que el local Javier Lechuga está al acecho, solamente 2 golpes por detrás. A las 14:10 horas saldrán a jugar: Luis Dueñes, Ricardo Tueme, Luis Pedro Silva y David Murra Safa, en tanto que a las 14:00 horas en punto, iniciarán su ronda desde el hoyo 10, Alberto Castillo, Bernardo Lizárraga, Carlos Moro del Real y Ricardo Muñoz.

Este día también jugarán las categorías A, B, D y E, enfilándose hacia una gran definición que se dará el próximo sábado con la premiación.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Anual de Golf del Campestre Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marcelo Mexsen tuvo una estupenda primera ronda en el impecable campo de La Rosita.

Clasificados

ID: 1749798

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx