Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Encuentran una moneda en el estómago de un cocodrilo

En zoológico de Estados Unidos

Pensaban que el animal esperaba crías, de ahí que hicieron un escaneo de su cuerpo. (INTERNET)

Pensaban que el animal esperaba crías, de ahí que hicieron un escaneo de su cuerpo. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Cuidadores de un caimán chino en el zoológico de St. Louis, en Misuri, Estados Unidos, escaneaban al animal pensando un posible embarazo pero resultó que el cocodrilo no tenía huevos dentro de sí, sino una moneda muy grande

Chris Hanley, subdirector de salud animal en el zoológico, explica en una publicación en Facebook que decidieron realizar exámenes veterinarios a los dos caimanes chinos cuando uno de ellos, la hembra, parecía estar hinchada y preparándose para poner huevos, recoge la agencia UPI.

La radiografía reveló que no tenía óvulos, pero sí "folículos" en los ovarios, que podrían convertirse en óvulos en el futuro. Pero el examen también reveló un "objeto circular opaco", que creen pueda tratarse de una moneda.

El objeto será removido gastroscópicamente en una operación en la que se le aplicará anestesia general al animal. "Tenga cuidado en nuestros hábitats abiertos. Los animales pueden ingerir cualquier cosa que pueda caer accidentalmente. Si eso sucede, busque a un empleado del zoológico y avísele, o llame al número de teléfono de Be Kind Line que aparece en los letreros a su alrededor. Gracias por ayudar a proteger a nuestros animales ", detalla la publicación.

Leer más de Virales

Escrito en: moneda estómago zoológico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pensaban que el animal esperaba crías, de ahí que hicieron un escaneo de su cuerpo. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1749443

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx