Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Todo listo para función de box en Ciudad Acuña

'Domador' es uno de los principales pugilistas que entrarán en acción

Jaret 'Domador' González es uno de los principales pugilistas que entrarán en acción en Ciudad Acuña. (ESPECIAL)

Jaret 'Domador' González es uno de los principales pugilistas que entrarán en acción en Ciudad Acuña. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Poco a poco comenzaron a llegar los púgiles que intervendrán mañana en la internacional velada boxística, a celebrarse en esta fronteriza población coahuilense.

Con todas las medidas sanitarias correspondientes y su reciente examen negativo del COVID-19, los boxeadores acompañados de sus respectivos entrenadores, quedaron alojados dentro de la "burbuja" en el centro de la norteña ciudad.

Y es que considerado por propios y extraños como un potencial aspirante a destacar en el deporte de los puños, el joven púgil regiomontano Jaret "Domador" González arribó a Ciudad Acuña junto a su esquina para demostrar todo su potencial.

Poseedor de un estilo estético e inteligente, así como de una potente pegada, González viene de adjudicarse una aplastante victoria sobre Erick "El Chapo" González, en agosto pasado en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Motivado y con grandes deseos de continuar avanzando en el boxeo rentado, el regio se dispone a encarar a un experimentado oponente como lo es Iván "Takeshy" Nájera, en duelo pactado a ocho rounds en peso pluma.

Dentro de la división de los superpluma, el "Domador" marcha con un récord de 13 combates ganados, con 10 nocauts, por lo que espera muy pronto lograr conquistar un campeonato del mundo, al de lo que está seguro logrará.

En la contienda estelar de cartelera, el estadounidense Charles Hatley tendrá una complicada prueba al encarar al guerrero potosino Guadalupe "Bronco" Rosales, en duelo pactado a 10 rounds en peso welter.

Dentro del pleito semifinal, "El Gato Negro" Craig Baker enfrentará en combate de revancha al púgil local Edgar "El Diablo" Robles, a ocho vueltas en un peso acordado en los 81 kilogramos.

Luis Gallegos combatirá con el colombiano avecindado en la Comarca Lagunera, Duñis Linan, a cuatro episodios en ligero, mientras que Breyon Gorham se medirá a Luis Eduardo "Chore" Granados a cuatro tandas en peso superligero.

Christopher McCoy peleará con Jesús Salinas, a cuatro rounds en peso ligero; y Joseph Rivera intercambiará metralla ante Josué Salas, a seis rondas en superligero.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jaret 'Domador' González es uno de los principales pugilistas que entrarán en acción en Ciudad Acuña. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1749393

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx