Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Bucaneros de Tampa Bay

Bucaneros ante Osos en inicio de semana 5

Buscan terminar con su sequía de 12 años sin postemporada

Tom Brady ha ido de menos a más en la campaña, tiene ocho anotaciones y una intercepción en sus últimos dos duelos. (AP)

Tom Brady ha ido de menos a más en la campaña, tiene ocho anotaciones y una intercepción en sus últimos dos duelos. (AP)

AP

Los Bucaneros de Tampa Bay contrataron a Tom Brady antes de esta campaña con la esperanza de que el quarterback seis veces campeón del Super Bowl pudiera ayudarlos a terminar con la sequía de 12 años sin postemporada y llevarlos a conseguir el premio mayor. Han comenzado bien.

Llegan a su enfrentamiento del jueves ante los Osos de Chicago buscando su cuarto triunfo consecutivo y viendo desde la cima al resto de la División Sur de la Conferencia Nacional.

"Llegar a un equipo y que me reciban como me recibieron, ha sido increíble para mí", comentó Brady. "He disfrutado cada minuto y asumo la responsabilidad como quarterback de ser el líder y el capitán, no me lo tomo a la ligera".

El mariscal de campo de 43 años está aportando. Esto después de que disminuyó su producción en su 20ma y última temporada con Nueva Inglaterra. Tras firmar por dos años y un contrato garantizado de 50 millones de dólares, empató a Patrick Mahomes como cuarto en la liga con 11 pases de anotación, solo detrás de Russell Wilson (16), Aaron Rodgers (13) y Josh Allen (12).

Brady lanzó para 369 yardas y cinco touchdowns, con lo que ayudó a Tampa Bay a recuperarse de un déficit de 17 puntos en el triunfo ante los Cargadores de Los Ángeles por 38-31 el fin de semana pasado. Con este logro se convirtió en el líder de victorias (222) en la historia de temporada regular de la NFL en cualquier posición.

Ahora, Brady enfrentará a un equipo que nunca lo ha vencido. Tiene foja de 5-0 con 1.595 yardas, 14 touchdowns y cuatro intercepciones ante Chicago.

Los Osos (3-1), esperan recuperarse tras la derrota 19-11 ante los Colts de Indianápolis.

Foles y Brady se enfrentarán por primera vez desde el Super Bowl LII.

Foles fue el Jugador Más Valioso de ese partido, lanzando para 373 yardas y tres touchdowns. Llevó a las Águilas de Filadelfia al triunfo por 41-33 ante los Patriotas en Minneapolis para su primer título de Super Bowl.

Leer más de Deportes

Escrito en: bucaneros de tampa bay Tom Brad Super Bowl

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tom Brady ha ido de menos a más en la campaña, tiene ocho anotaciones y una intercepción en sus últimos dos duelos. (AP)

Clasificados

ID: 1749316

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx