Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Los detienen por delito de robo a comercio en Torreón

De acuerdo con los reportes, Miguel fue detenido en un supermercado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

De acuerdo con los reportes, Miguel fue detenido en un supermercado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la policía municipal de Torreón realizaron la detención de dos mujeres y un hombre probables responsables del delito de robo a comercio.

Los detenidos identificaron como Miguel "NN", Verónica "NN" y Virginia "NN", quienes quedaron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común encargado de las investigaciones y determinar situación legal en las próximas horas.

De acuerdo con los reportes se informó que Miguel fue detenido en un supermercado ubicado sobre la avenida Libertad y bulevar Torreón -Matamoros, número 561, de la colonia Valle Oriente. Se informó que Miguel ingresó a la tienda y tomó varios artículos los cuales ocultó en una bolsa para luego intentar salir sin realizar el pago correspondiente.

Por su parte Verónica fue detenida en un supermercado ubicado sobre la calzada Colón número 400 de la zona centro de Torreón, la mujer introdujo varios objetos a su bolsa de mano para después intentar salir sin realizar el pago de los mismos, quedando detenido en el lugar por parte del vigilante de la tienda.

Finalmente Virginia fue detenida en un supermercado ubicado sobre la avenida Hidalgo número 1550 del sector centro de Torreón en donde tomo diversos artículos con un valor estimado de 1716 pesos los cuales ocultó en su bolsa de mano y trató de salir del establecimiento sin realizar el pago.

Los tres detenidos serán investigados por su probable responsabilidad y participación en otros robos a comercio registrados en los sectores donde fueron asegurados por los elementos preventivos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo Torreón asalto Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De acuerdo con los reportes, Miguel fue detenido en un supermercado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1748944

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx