Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Servicio de Protección Federal

Continúa reclutamiento para Servicio de Protección Federal

El evento tendrá lugar el próximo martes 13 de octubre, a las 11:00 horas

El secretario de Trabajo en Durango aseguró que todavía quedan 400 plazas por cubrir.

El secretario de Trabajo en Durango aseguró que todavía quedan 400 plazas por cubrir.

DIANA GONZÁLEZ

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Durango, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo en la Región Laguna, realizarán un evento de reclutamiento virtual para quienes deseen formar parte de la Policía del Servicio de Protección Federal.

Los interesados deben enviar currículum al correo [email protected], posteriormente se les proporcionará el ID y contraseña para que se conecten mediante Videoconferencia Telmex. El evento tendrá lugar el próximo martes 13 de octubre, a las 11:00 horas.

Israel Soto Peña, secretario del Trabajo, mencionó que la convocatoria es para hombres y mujeres. Asimismo, aseguró que se continuará reclutando personal para esas áreas lo que resta del año, ya que aún quedan alrededor de 400 plazas por cubrir.

Los requisitos para ser Oficial del Servicio de Protección Federal son: ser ciudadano mexicano, no tener antecedentes penales, no tener tatuajes (visibles), una edad de 18 a 40 años, escolaridad mínima de bachillerato o equivalente concluido, cartilla militar liberada, y estatura (sin calzado) en mujeres 1.52 metros y en hombres 1.65 metros.

Los aspirantes deberán aprobar con éxito exámenes de aptitudes físicas y psicológicas, para posteriormente viajar a Ciudad de México a presentar exámenes de control y confianza.

Al aprobar todos los filtros, pasarán un mes de capacitación en la academia, posteriormente obtendrán su plaza federal permanente y serán asignados a las áreas estratégicas que determina el Gobierno federal.

La convocatoria presencial permanece vigente de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, ubicadas en Calle Santiago Lavín #273 entre avenida Morelos y avenida Victoria, colonia Centro de Gómez Palacio. Para mayor información, llamar al teléfono 871-715-2123.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: servicio de proteccion federal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El secretario de Trabajo en Durango aseguró que todavía quedan 400 plazas por cubrir.

Clasificados

ID: 1748900

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx