Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ebrio choca contra autos estacionados en Gómez Palacio

El responsable fue identificado como Andrés 'NN' de 27 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El responsable fue identificado como Andrés 'NN' de 27 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven en completo estado de ebriedad chocó su automóvil contra dos vehículos estacionados y un poste de concreto la madrugada de ayer lunes en la ciudad de Gómez Palacio.

El percance se registró sobre el bulevar Miguel Alemán, esquina con avenida Aldama, en la colonia El Campestre, a un costado de una agencia de autos.

El responsable fue identificado como Andrés "NN" de 27 años de edad, quien manejaba un automóvil de la marca Volkswagen, línea Bora, modelo 2006, de color blanco, con placas del estado de Durango.

Las unidades que se encontraban estacionadas son una camioneta Chrysler Voyager, modelo 2007, de color arena, con placas de Durango; y un Kia Río, modelo 2017, de color rojo, con placas del mismo estado, el cual resultó severamente dañado.

Según los primeros peritajes, el Bora circulaba por el bulevar Miguel Alemán, y al llegar a la avenida Aldama, se impactó con la parte trasera del Río. Con el golpe, este último se proyectó contra la Voyager, mientras que el Bora chocó contra el poste.

Al lugar acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad, así como los peritos, quienes realizaron la detención del conductor del Bora, quien aparece como presunto responsable.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El responsable fue identificado como Andrés 'NN' de 27 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1748568

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx