Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrestan a dos presuntas farderas en Torreón

Ambas detenidas fueron trasladadas a las celdas de la cárcel municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ambas detenidas fueron trasladadas a las celdas de la cárcel municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos mujeres, probables responsables del delito de robo a comercio, fueron arrestadas en las ciudad de Torreón. Ambas fueron descubiertas cuando pretendían abandonar los centros comerciales sin realizar el pago de los artículos que tenían ocultos en sus bolsas de mano.

La primera de las detenidas se identificó como Verónica "NN", la cual fue asegurada en un supermercado ubicado sobre la calzada Colón, número 400, de la zona Centro de Torreón.

Se informó que Verónica ingresó a la tienda y recorrió los pasillos, tomando varios artículos que ocultó en su bolsa para luego rebasar la línea de las cajas sin efectuar el pago correspondiente, por lo que fue detenida por el guardia de seguridad quien a su vez la entregó a los agentes de la Policía Municipal.

Horas más tarde de los elementos preventivos detuvieron a Virginia "NN", sorprendida al momento que intentaba abandonar un supermercado ubicado sobre la avenida Hidalgo, número 1550, del sector Centro de Torreón.

Se informó que la mujer se apoderó de diversos artículos de limpieza, aseo personal y cosméticos, y los escondió en su bolsa para luego intentar salir del lugar sin pagarlos.

Ambas detenidas fueron trasladadas a las celdas de la cárcel municipal donde fueron puestas a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo Torreón asalto Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambas detenidas fueron trasladadas a las celdas de la cárcel municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1748557

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx