Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encarcelan a mujer por robo a negocio en Torreón

La mujer robó 3 mil pesos en efectivo de una tienda de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La mujer robó 3 mil pesos en efectivo de una tienda de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón realizaron la detención de una mujer, probable responsable del delito de robo a negocio.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los hechos se registraron durante el fin de semana en un negocio de plásticos y decoración ubicado sobre la calle Acuña del sector Centro de la ciudad.

Se informó que la mujer, identificada como Susana "NN", cerca de las 17:32 horas del sábado 3 de octubre, llegó hasta el negocio antes mencionado haciéndose pasar por un cliente y se apoderó de 3 mil pesos en efectivo que estaban en la caja de cobro y luego salió del establecimiento corriendo.

De manera inmediata, los afectados denunciaron el crimen a la línea directa de la Policía Municipal, por lo que al lugar acudieron los agentes, los cuales lograron localizar y arrestar a Susana cuadras adelante.

La mujer fue trasladada a las celdas de la cárcel municipal, donde fue puesta disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal en las próximas horas.

Cabe señalar que Susana será investigada por su probable responsabilidad y participación en otros robos registrados en el sector donde fue detenida.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo Torreón asalto Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer robó 3 mil pesos en efectivo de una tienda de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1748547

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx