Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Ebrios

Caen 20 en Gómez Palacio por conducir en estado de ebriedad

Durante los operativos realizados el fin de semana se levantaron 59 infracciones

Como cada fin de semana, se instalaron los filtros de sobriedad de manera itinerante en distintas vialidades de Gómez Palacio.

Como cada fin de semana, se instalaron los filtros de sobriedad de manera itinerante en distintas vialidades de Gómez Palacio.

MARY VÁZQUEZ

Un total de 20 personas fueron detenidas este primer fin de semana del mes de octubre al ser sorprendidas conduciendo en estado de ebriedad en el municipio de Gómez Palacio.

Arturo Sánchez, titular de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, dio a conocer que como cada fin de semana se instalaron los filtros de sobriedad de manera itinerante en distintas vialidades de la ciudad, acción con la que se busca prevenir accidentes mediante la concientización y la aplicación del reglamento de Policía y Gobierno.

Durante los operativos realizados el fin de semana se levantaron 59 infracciones: 26 por conducir en primer grado de ebriedad, 13 por segundo grado y 20 por tercer grado.

Fueron 35 vehículos enviados al corralón y 20 conductores detenidos y puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal, quien les impuso la sanción correspondiente.

Se trata de una medida permanente, la cual tiene como principal objetivo prevenir los accidentes viales relacionados con el consumo excesivo de alcohol.

La Dirección de Tránsito y Vialidad es la encargada de coordinar estas acciones, aunque también participan elementos de Seguridad Pública y de otras dependencias del Municipio.

El funcionario expresó que los operativos continuarán y aseguró que se aplican los protocolos de seguridad y sanidad previamente establecidos, con el fin de evitar riesgos y salvaguardar la integridad física de los ciudadanos revisados y la del personal operativo que participa en las revisiones.

Operativo

Filtros de sobriedad en Gómez Palacio.

*En total fueron 59 infracciones en los diversos filtros de revisión que se colocaron este fin de semana.

* De las infracciones, 26 fueron por conducir en primer grado de ebriedad, 13 por segundo grado y 20 en tercer grado. Se enviaron al corralón a 35 vehículos.

*Los operativos continuarán instalándose en la ciudad y cumplen con los protocolos sanitarios por el COVID-19.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Conductores Ebrios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Como cada fin de semana, se instalaron los filtros de sobriedad de manera itinerante en distintas vialidades de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1748211

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx