Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Torneo Anual de Pádel

Se coronan en Anual de Pádel en La Rosita

Un gran éxito se tuvo en cuanto a participación

El cantante lagunero Simón León, fue uno de los participantes en la competencia. (Fotos de Fernando Compeán)

El cantante lagunero Simón León, fue uno de los participantes en la competencia. (Fotos de Fernando Compeán)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Luego de las espectaculares finales celebradas de principio a fin, concluyó en sus diferentes categorías y en ambas ramas, el Torneo Anual de Pádel 2020 del Campestre Torreón.

En la Open, los campeones resultaron ser Leonel Aguirre y Maxi Cejas, ganándole a Federico Chiostri y Luciano Puppo y en el Pro-Am, los monarcas fueron Fernando Suárez y Hugo Facio, dejando segundos a Miguel Mendiola y José Ángel Montoya. El tercer puesto fue para Octavio Lara y Micky Bejarano.

Antonio Miñarro y Mauricio de la Colina, se agenciaron la Primera Fuerza, al derrotar a Hugo Facio y Leonel Silvery.

En Segunda Fuerza, la pareja conformada por Roberto Areco y Andrés Ollivier, se impuso a la de Jorge y Sergio Sada, para quedarse con el título. Los monarcas, habían eliminado en semifinales al exfutbolista profesional, el "Guille" Franco y su hijo.

Adrián Menéndez y Alberto Franco se coronaron en Tercera Fuerza, al superar a Santiago Cabranes y Fernando González, mientras que en Cuarta, Ángel y Alejandro Ramos superaron a Eduardo Arias y Fernando Alcázar.

En la de 40 años y más, los sensacionales tenistas Raúl Pérez y Omar Alvarez, no pudieron ante el dúo integrado por Roberto Areco y Carlos Madero, quienes se quedaron con el campeonato.

FEMENIL

En cuanto a las damas, Alba Lastra y Ana Carmen Tricio derrotaron en Segunda Fuerza a Maritere Gil e Iliana Salsamendi, en tanto que en Tercera, Diana Chávez y Cecy Murga, le ganaron a Ana Echavez y Ana Carmen Tricio.

Respecto a la Cuarta Fuerza, Maria José Cabranes y Maria Córdoba cayeron ante las campeonas Fabiola Delgado y Sofía Salas, mientras que en 45 y mayores, Adriana Torres y Lucia Martínez, vencieron a Iliana Salsamendi y Susy Dingler.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Anual de Pádel Campestre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cantante lagunero Simón León, fue uno de los participantes en la competencia. (Fotos de Fernando Compeán)

Clasificados

ID: 1748208

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx