Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Riña en ejido de San Pedro deja un herido grave

El joven ingresó al nosocomio presentando una puñalada en el lado derecho del cuello

El joven ingresó al Hospital General de Torreón presentando una puñalada en el lado derecho del cuello.

El joven ingresó al Hospital General de Torreón presentando una puñalada en el lado derecho del cuello.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 21 años de edad fue herido con un arma blanca durante una riña ocurrida en el ejido Tacubaya del municipio de San Pedro.

De acuerdo con los primeros reportes, la medianoche del domingo se reportó a la línea de emergencia 911 que sobre las calles principales del ejido Tacubaya había una riña, por lo que hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la delegación Laguna II, de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

Paramédicos de la Cruz Roja también acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a Raimundo "NN" de 21 años, con domicilio en el mismo ejido, a quien trasladaron hasta el hospital más cercano y posteriormente, debido a su estado de salud, lo llevaron de emergencia hasta el Área de Urgencias del Hospital General de Torreón, donde hasta la fecha permanece interno.

El joven ingresó al nosocomio presentando una puñalada en el lado derecho del cuello de aproximadamente tres centímetros de profundidad; su estado de salud se reportó como grave.

Trascendió que los agentes de la FGEC aseguraron en el lugar a un segundo involucrado, el cual también se encontraba herido por arma blanca; sin embargo, hasta el momento se desconoce su estado de salud así como su identidad.

Todavía se desconocen los motivos por los que comenzó la riña; sin embargo, el agente investigador del Ministerio Público ya abrió la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven ingresó al Hospital General de Torreón presentando una puñalada en el lado derecho del cuello.

Clasificados

ID: 1748194

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx