Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Auto 'fantasma' arrolla y mata a peatón en Gómez Palacio

El reporte del accidente se recibió alrededor de las 20:30 horas

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al hombre arrollado.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al hombre arrollado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Horas después de haber ingresado al hospital, un hombre murió a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió tras presuntamente ser arrollado por un vehículo desconocido.

LOS HECHOS

El reporte del accidente se recibió al servicio estatal de emergencias 911 alrededor de las 20:30 horas de ayer viernes, y se indicaba que a la orilla de la carretera libre que conduce a la ciudad de Durango, en el municipio de Lerdo, había un hombre tirado y lesionado.

De inmediato, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Metropolitana y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, a la altura de la Villa León Guzmán, donde localizaron a un hombre inconsciente y severamente lesionado.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios al herido y lo traslado al Hospital General de Lerdo, pero por la gravedad de las lesiones, más tarde fue canalizado a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde pese a los esfuerzos médicos, horas después perdió la vida.

Las autoridades de seguridad informaron que no se encontró algún documento que ayudara a identificar al hoy occiso, solo se dijo que tenía aproximadamente 30 años de edad y vestía una playera de color rojo, un short de color negro y calzoncillos de color azul.

AUTORIDADES

Personal del nosocomio informó sobre el deceso a la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), por lo que acudieron un agente investigador del Ministerio Público y un elemento de la Policía de Investigación (PID).

Las autoridades judiciales informaron que todo parece indicar que el hombre fue arrollado por un automovilista que tras el percance, se retiró del lugar con rumbo desconocido.

El occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado. La media filiación que proporcionaron las autoridades fue que el hombre tenía de 30 a 35 años, de 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, barba de candado y cabello corto negro. Como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la letra F.

Deceso

*En el reporte al 911 se indicó que en la carretera federal, a la altura de León Guzmán, había un hombre tirado a la orilla de la carretera.

*Cuando los policías y socorristas llegaron, encontraron a un hombre de unos 30 años, inconsciente y con múltiples lesiones de gravedad.

*Primero lo llevaron al Hospital General de Lerdo y luego lo canalizaron a la Clínica 51 del IMSS; sin embargo, varias horas después murió.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al hombre arrollado.

Clasificados

ID: 1747924

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx