Columnas Social

Vibremospositivo

Cambio, crecimiento y evolución

Jorge López

En nuestro día 106, meditamos hasta Uruguay con nuestra querida Adriana Rodríguez, quien nos enseña que el cuerpo es un reflejo de nuestra mente, por lo que podemos sanarlo siempre que trabajemos el pensamiento.

Nuestro gran invitado fue el reconocido, Claudio Penso, argentino, él tiene una empresa en la que impulsa procesos de cambios y crecimientos en las organizaciones, mezclándolo con aspectos espirituales, siempre desde el ser.

Claudio nos dice que nos enseñaron que la felicidad y el éxito eran sinónimos, pero no es cierto, tenemos que buscar la felicidad y el éxito llegara.

Claudio nos hace reflexionar que durante esta pandemia aprendimos que tenemos mucho tiempo, que muchas de las reuniones que teníamos no eran tan necesarias, que se pueden hacer por zoom y que tenemos una cantidad de ropa increíble que no utilizamos.

La situación actual nos enseñó a valorar, a reconfigurar la manera de trabajar y reiniciar nuestra mente.

Vivimos en una sociedad de mucho ego y vivimos con base en eso. Fuimos educados para la aceptación social y eso va en contra de nuestra naturaleza, primero hay que descubrirlo y luego resolverlo, tenemos que ser conscientes de lo que tenemos que transformar y después tener el valor de cambiarlo y evolucionar.

Claudio nos dice que vivimos pendientes del consumo, dependientes de la aprobación, sin tener tiempo para nosotros. Nos enfocamos más en lo que la sociedad, el vecino, el amigo quiere, y no en lo que nosotros realmente queremos.

En estos meses mucha gente ha hecho un click y ha aumentado su consciencia, otros no. El cambio es posible si se genera una masa crítica.

Para mí fue un honor que Claudio llegara de manera sorpresiva en mi vida, justo en medio de la pandemia y después de identificar patrones que no había resuelto, aparece de la nada, a la distancia, desde Argentina y me ayuda en mi proceso de cambio y evolución personal.

Gracias Claudio por tener las palabras adecuadas e impulsar a las personas a vencer y romper sus miedos, gracias por hacerlo conmigo, nunca olvidaré esos momentos en que, por medio del celular, sin conocernos, me escuchaste y me ayudaste, nunca olvidaré el "sin piedad" y horas después "la celebración", ya tendremos el tiempo de encontrarnos y seguir transformando el mundo

Te esperamos todos los martes, miércoles y jueves por Facebook Live en Vibremospositivo de 7 pm a 8 pm hora de México y también en Instagram por jorge_lpz, vibremos_positivo2020 y @pamela.marti.

Y tú, ¿qué tanto eres consciente de tus miedos? Cuéntame a [email protected]

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1747457

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx