Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor termina volcado en desnivel de Plaza Jumbo en Torreón

Fue trasladado a un hospital para recibir atención médica

Luego de perder el control César Kevin se impactó contra el camellón central. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Luego de perder el control César Kevin se impactó contra el camellón central. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de auto terminó volcado en desnivel de Plaza Jumbo en Torreón, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:30 horas de la noche del miércoles sobre la carretera Torreón-Matamoros a la altura del paso a desnivel, justo en la salida del mismo.

De acuerdo con los primeros peritajes se determinó que César Kevin, de 18 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen línea pointer en color azul, modelo 2004, circulaba con dirección de oriente a poniente por la carretera Torreón-Matamoros y al estar saliendo del paso a desnivel, ubicado frente a Plaza Jumbo, debido al exceso de velocidad perdió el control.

Luego de perder el control César Kevin se impactó contra el camellón central para luego volcar, terminando su auto sobre el toldo.

Por sus propios medios el joven salió del vehículo y fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le apreciaron múltiples lesiones en cuerpo y cabeza, por lo que lo trasladaron hasta un hospital de la región a donde ingresó con un estado de salud delicado.

En el lugar los agentes de Peritos aseguran el auto y ordenaron su traslado y depósito a las instalaciones del corralón municipal.

El caso fue turnado al Juez Vial encargado de deslindar la responsabilidad y determinar el monto total de los daños causados.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luego de perder el control César Kevin se impactó contra el camellón central. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1747411

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx