Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mazatlán FC

León recibe en su campo al Mazatlán en Liga MX

Se enfrentan hoy a las 21:30 horas

Los sinaloenses esperan salir de los últimos lugares de la tabla. (ESPECIAL)

Los sinaloenses esperan salir de los últimos lugares de la tabla. (ESPECIAL)

AGENCIAS

El Mazatlán FC, tiene una complicada visita hoy a León, donde enfrentará a las 21:30 horas al líder general del campeonato, que ha ganado sus tres recientes encuentros y como local solo ha concedido un empate.

El panorama para los dirigidos por Paco Palencia luce de esta forma poco prometedor, máxime que vienen de ligar dos derrotas (ante Cruz Azul 2-3 y Guadalajara 1-2) y en calidad de visitante solo ha conseguido dos empates por cuatro derrotas.

El León, a su vez, ha ganado en su patio cuatro de cinco juegos (solo concedió el 1-1 con Tigres), por lo que no es descabellado pensar en una nueva victoria de los dirigidos por Ignacio Ambriz, ya que ganando se aseguran una semana más en la cima del campeonato.

Los Esmeraldas suman 27 puntos (8 victorias, 3 empates y 1 derrota); el Mazatlán por su parte apenas tiene 10 unidades (2 triunfos, 4 igualadas y 6 descalabros) y está fuera de la zona de clasificación en el lugar 15.

Una derrota y la combinación de resultados pondrían a los sinaloenses en el fondo de la tabla y con ello en riesgo la continuidad de Palencia, por lo que deberán salir sin complejos a buscar el resultado, aunque se trate del León.

Leer más de Deportes

Escrito en: Mazatlán FC León

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los sinaloenses esperan salir de los últimos lugares de la tabla. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1747362

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx