Columnas Social

Vibremospositivo

Mentalidades ganadoras

Jorge López

En nuestro día 105 meditamos hasta Atlanta, junto a mi maestra y gran amiga Mercedes Guzmán, quien nos compartió técnicas para poder elevar nuestra frecuencia de energía.

Nuestro gran invitado del día fue Juan Casimiro, él es de República Dominicana y vive en Miami. Es CEO y fundador de Biznovator, empresa dedicada a desarrollar el potencial de los jóvenes en cuestión de liderazgo y negocios a través de Latinoamérica.

Juan nos cuenta que empezó a trabajar a sus 10 años repartiendo periódicos y viendo cuáles eran las necesidades de la gente para poder cubrirlas.

Hace 35 años que hacen campamentos para jóvenes en donde utilizan técnicas de mindfulness, les enseñan los emprendimientos para ser dueños de su propio negocio. Ya que las escuelas comunes no enseñan como lanzar tu propia empresa. Juan nos cuenta que estamos programados para trabajar para otras personas, no para realizar nuestros emprendimientos.

Es importante esto para poder reactivar la economía.

Nos habló de las 7 mentalidades ganadoras:

1) Todo es posible, si lo podemos imaginar lo podemos lograr.

2) La pasión lo primero que debes identificar para triunfar en tus proyectos.

3) Todos estamos conectados, todos formamos parte de todos, hay que cultivar las relaciones.

4) Responsabilidad, uno es dueño de las decisiones que toma.

5) Actitud de gratitud, es muy importante ser agradecido y ver los regalos en las situaciones que no parecen buenas.

6) Vivir para dar sin esperar nada a cambio.

7) El momento es ahora, no hay que esperar.

Juan nos aconseja que soñemos en grande, que ayudemos a los demás sin condiciones, que seamos más alegres y siempre sonriamos. También es muy importante ver con quienes nos rodeamos, ser selectivos.

Gracias Juan por ser un líder que rompe fronteras y que ayuda a desarrollar a los jóvenes con herramientas y técnicas de vida, gracias por crear un futuro mejor, educando a la nueva generación y sobre todo ser un ejemplo de soñar en grande y lograr increíbles resultados.

Te esperamos todos los martes, miércoles y jueves por Facebook Live en "Vibremospositivo" 7 pm a 8 pm hora México y también en Instagram por jorge_lpz, vibremos_positivo2020 y @pamela.marti.

Y tú, ¿qué mentalidad practicas? Cuéntame a [email protected].

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1747010

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx