Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Recuperan cuatro vehículos robados en Torreón

El total de los vehículos fueron depositados en el lugar oficial de encierro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El total de los vehículos fueron depositados en el lugar oficial de encierro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Municipal de Torreón, lograron recuperar cuatro vehículos con reporte de robo vigente.

Al circular por la colonia El Fresno, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Torreón, recuperaron un vehículo marca Pontiac localizado en el estacionamiento de una institución bancaria ubicada en el bulevar Independencia y que cuenta con reporte de robo del día 14 de julio del año en curso.

Asimismo los agentes preventivos lograron la recuperación de un vehículo marca Nissan de la línea Tsuru, localizado en calle Juan Pablo y avenida Guerrero en la zona Centro de la ciudad, el cual al realizar la verificación de datos se comprobó que cuenta con reporte de robo del día 01 del presente mes de septiembre.

Horas más tarde los elementos recuperaron un vehículo marca Nissan de la línea Sentra, localizado abandonado en avenida Bravo y calle Juan Gutenberg, el cual cuenta con reporte de robo del día 26 del mes en curso.

Finalmente, al circular por la zona Centro de Torreón, los elementos de seguridad recuperaron un vehículo marca Nissan de la línea Sentra, localizado en avenida Juárez y calle 29, con reporte de robo del día 30 de agosto del año 2015.

El total de los vehículos fueron depositados en el lugar oficial de encierro donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos, para las investigaciones necesarias y la entrega a sus legítimos propietarios.

En ninguno de los casos las autoridades reportaron personas detenidas, ya que el total de los autos fueron ubicados en aparente estado de abandono.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El total de los vehículos fueron depositados en el lugar oficial de encierro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1746650

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx