Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robos Torreón

Hombre armado asalta gasolinera en Torreón; huye con 30 mil pesos

Cajera afectada resultó con crisis nerviosa

Los agentes revisaron las cámaras de vigilancia de la gasolinera a fin de obtener mayores datos del ladrón y abrieron la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con su paradero.  (ARCHIVO)

Los agentes revisaron las cámaras de vigilancia de la gasolinera a fin de obtener mayores datos del ladrón y abrieron la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con su paradero. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre armado asalta gasolinera y logra huir con 30 mil pesos en efectivo, la cajera afectada resultó con crisis nerviosa.

El atraco se registró durante los primeros minutos de la madrugada de este martes en la gasolinera ubicada sobre el periférico Raúl López Sánchez y carretera a Santa Fe.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos se detalló que el solitario asaltante arribó hasta la gasolinera empuñando un arma con cual amedrentar a la encargada que se encontraba en su oficina y tras amenazarla de muerte le exigió que le entregara el efectivo para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Fue la misma mujer la que se comunicó al 911 y reportó el asalto, por lo que hasta el lugar acudieron diversas unidades de las diferentes corporaciones de seguridad, así como una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la afectada, ya que presentaba una fuerte crisis nerviosa que le impedía dar su declaración a los agentes y una vez que se estabilizó, logró rendir sus primeras declaraciones en las que precisó que el asaltante vestía sudadera negra con capucha y un cubrebocas con dibujos de calavera el cual le tapaba la mitad del rostro.

Los agentes revisaron las cámaras de vigilancia de la gasolinera a fin de obtener mayores datos del ladrón y abrieron la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con su paradero.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los agentes revisaron las cámaras de vigilancia de la gasolinera a fin de obtener mayores datos del ladrón y abrieron la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con su paradero.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1746492

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx