Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Anuncian elenco de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Michelle Salas será interpretada en la producción de Netflix

Netflix sorprendió este martes al anunciar al nuevo elenco de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. (ESPECIAL)

Netflix sorprendió este martes al anunciar al nuevo elenco de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. (ESPECIAL)

LUISA CASTRUITA

Netflix sorprendió este martes al anunciar al nuevo elenco de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

La familia Llunas volverá a estar presente en la producción, aunque no con Izán, sino con su hermano menor Axel, que interpretará a “Sergio Basteri”, el hermano más pequeño de “El Sol”.

“Me niego a estar solo… Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie”, se lee en el mensaje que revelaron las redes sociales del drama para acompañar una imagen en el que aparecen una serie de casettes en donde se aprecian algunos de los nombres de los actores que estarán en la nueva entrega.

Serán las actrices Macarena Achaga y Valery Sais quienes darán vida a Michelle Salas, la primera en su versión adulta y la segunda de cuando era más joven.

Fernando Guallar como “Mauricio Ambrosi”, Pablo Cruz como “Patricio Robles”, Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz también se unirán al elenco que conforman Diego Boneta, Camila Sodi, Juanpa Zurita y César Bordón.

Pilar Santacruz volverá a dar vida a “Sophie” (Stephanie Salas), mientras que Martín Bello interpretará otra vez al famoso tío “Tito”.

El anuncio del elenco sugiere que en los nuevos episodios se hablará del distanciamiento de Luis Miguel con su hija Michelle, aunque no está claro si aparecerá el personaje de Aracely Arámbula, pues como se recordará, ella fue clave para el acercamiento del cantante con su hija; sin embargo, en varias ocasiones “La Chule” ha expresado su nulo interés en ser retratada en la producción de Netflix, e incluso advirtió que podría tomar acciones legales en caso de que no se acate su voluntad.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Netflix sorprendió este martes al anunciar al nuevo elenco de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1746391

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx