Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Trabajador muere al caer de un techo en Gómez Palacio

El mortal accidente ocurrió en una finca en obra negra

Personal de la FGED acudió a la propiedad a tomar conocimiento del fallecimiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Personal de la FGED acudió a la propiedad a tomar conocimiento del fallecimiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre murió al caer del techo de una finca en construcción mientras realizaba trabajos de electricidad. El accidente se registró la tarde del domingo en la colonia Valle del Guadiana, en el municipio de Gómez Palacio.

LOS HECHOS

De acuerdo a la información proporcionada por la Vicefiscalía Región Laguna, fue su sobrino del hoy occiso quien lo encontró tirado en el patio de una vivienda localizada en la calle Lerdo, en el citado sector.

En el reporte se mencionó que el hombre se encontraba sobre un charco de líquido hemático y a simple vista se le apreciaba un golpe en la cabeza, pues al parecer se había caído cuando realizaba trabajos de electricidad en la construcción.

AUTORIDADES

Tras el reporte del percance, se generó una intensa movilización de elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, de la Secretaría de Seguridad del Estado y paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar al lugar, los socorristas confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el área con cinta amarilla y esperaron la llegada de las autoridades judiciales.

Momentos más tarde arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), de la Policía de Investigación de Delitos (PID), el agente investigador del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron con las diligencias correspondientes.

El occiso fue identificado como Juan Ramírez Huerta de 64 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Carmelitas, de Gómez Palacio y la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico.

El sobrino relató que llegó a la finca para llevarle de comer a su tío y encontró el cuerpo inerte, por lo que de inmediato pidió al auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Muere sexagenario

A detalle:

*Un hombre cayó del techo de una finca en construcción donde realizaba trabajos de electricidad.

*El hoy occiso fue identificado en el lugar como Juan Ramírez, de 64 años de edad. Su sobrino fue quien localizó el cuerpo sobre un charco de líquido hemático.

*El joven de inmediato llamó al servicio de emergencias, pero cuando los socorristas llegaron a la finca confirmaron que Juan ya no contaba con signos vitales.

Leer más de Policiaca

Escrito en: otros accidentes Accidentes de trabajo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personal de la FGED acudió a la propiedad a tomar conocimiento del fallecimiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1746248

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx