Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Unidad vuelca en Matamoros; hay un fallecido

El conductor perdió el control de la unidad y se salió de la carretera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El conductor perdió el control de la unidad y se salió de la carretera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida al sufrir una volcadura y salir proyectado de la camioneta que manejaba; los hechos ocurrieron en Matamoros.

El joven iba acompañado por una mujer, presuntamente su novia, quien resultó lesionada, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario de Torreón.

LA VOLCADURA

El percance ocurrió la madrugada de ayer domingo en el Libramiento Matamoros, a la altura de la calzada Lázaro Cárdenas, muy cerca de donde se realiza la feria.

El fallecido fue identificado como Aníbal Morales Hernández de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en San Pedro de las Colonias.

El hombre iba acompañado de Ana "NN" de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Valle Hermoso, de Matamoros.

La camioneta siniestrada es una Dodge Ram, modelo 2016, de color blanco, con placas del estado de Coahuila, y de acuerdo con las primeras versiones, la pareja regresaba de una fiesta.

Aníbal conducía de oriente a poniente a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante y se salió del camino. La camioneta quedó con las llantas hacia arriba.

MOVILIZACIÓN

De inmediato se generó una intensa movilización de paramédicos de la Cruz Roja, Seguridad Publica, Bomberos y Protección Civil, quienes encontraron al hombre a unos 15 metros de donde quedó la camioneta.

La mujer fue hallada atrapada al interior de la unidad, por lo que los socorristas realizaron las maniobras necesarias para rescatarla y trasladarla a un hospital.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el personal de una empresa de servicios funerarios, quien trasladó el cuerpo al Servicio Medico Forense (Semefo).

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El conductor perdió el control de la unidad y se salió de la carretera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1745931

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx