La i Laguna

Fallece un joven en volcadura

Sale disparado de camioneta al girar

LA I LAGUNA

Un joven peridió la vida al salir disparado de su camioneta durante una volcadura registrada la madrugada de ayer en el municipio de Matamoros.

El ahora fallecido iba acompañado por una mujer, que según trascendió,→ era su novia, quien resultó lesionada y fue trasladada al Hospital Universitario de Torreón, en donde su estado de salud se reportó como estable.

El percance ocurrió en el Libramiento Matamoros, a la altura de la calzada Lázaro Cárdenas, muy cerca del antiguo despepite, en la propiedad donde se realiza la feria.

La víctima mortal fue identificada como como Aníbal Morales Hernández, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la ciudad de San Pedro, Coahuila, quien iba a acompañado de Ana, de 24 años, originaria del fraccionamiento Valle Hermoso de Matamoros.

La camioneta siniestrada es de la marca Dodge, línea Ram, modelo 2016, en color blanco, con placas del estado de Coahuila. De acuerdo con las primeras versiones, la pareja regresaba de una fiesta organizada en una quinta de la localidad y Aníbal conducía con dirección de oriente a poniente.

Debido al presunto exceso de velocidad el que circulaba, el joven perdió el control del volante, y la unidad se salió de la carretera hasta quedar con las llantas hacia arriba.

De inmediato se generó→ una fuerte movilización de personal de Cruz Roja, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Bomberos, y Protección Civil, quienes localizaron al hombre a 15 metros de donde quedó la camioneta, y a la mujer, atrapada al interior, por lo que los socorristas realizaron la maniobras necesarias para rescatarla y trasladarla al hospital.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron las diligencias correspondientes.

34 AÑOS

De edad tenía el fallecido, quien fue identificado como Aníbal Morales Hernández.

Al Semefo

El personal de una empresa de servicios funerarios trasladó el cuerpo del conductor al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de que se le practique la necropsia de rigor.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1745859

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx