La i Laguna

Choque múltiple deja daños por 100 mil pesos

Hay una lesionada

LA I LAGUNA

Un choque múltiple que involucró a cuatro vehículos, dos de ellos estacionados, se registró el mediodía de ayer sobre el bulevar Ejército Mexicano, frente al negocio "Tacos Fer", cerca de la avenida Morelos, con saldo de una mujer lesionada y daños materiales por 100 mil pesos.

El percance, ocurrido a las 12:00 horas, fue provocado por Arturo, de 34 años, conductor de un automóvil Volkswagen Gol, color blanco.

Los otros vehículos son: un taxi Nissan March, de los Taxis Progreso, así como un Dodge Neon, color negro, con placas de Durango y un Volkswagen Beetle, de procedencia extranjera, donde se encontraba la mujer que resultó lesionada, Karla Patricia, de 26 años.

El perito de acccidentes de Tránsito y Vialidad, indicó que el Volkswagen Gol transitaba de poniente a oriente por el bulevar Ejército Mexicano (de Lerdo a Torreón).

Poco antes de llegar al puesto de carne asada "Tacos Fer", le pegó por alcance al taxi Nissan March, con tal fuerza que hizo perder el control al taxista, que se proyectó hacia su derecha e impactó al Neon y al Beetle, estacionados afuera del establecimiento.

Al lugar acudieron los paramédicos de Cruz Roja que atendieron a la lesionada y la trasladaron a un hospital.

El perito estimó los daños materiales en 100 mil pesos en total.

Asegurados

Tras los peritajes, el VW Gol y el taxi fueron trasladados al corralón, en tanto que Arturo sería puesto a disposición del Ministerio Público por las lesiones ocasionadas a la mujer.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1745854

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx