La i Laguna

Dos tráileres se impactan de frente en carretera

Choferes viven de milagro

LA I LAGUNA

Dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos dejó un choque registrado entre dos tractocamiones la mañana de ayer sobre la carretera libre Gómez Palacio-Chihuahua, en el tramo Bermejilo-Ceballos.

El choque fue reportado a las 07:00 horas, indicando que había ocurrido en el kilómetro 101 de la citada carretera federal, entre Ceballos y Bermejillo.

Al lugar acudieron los cuerpos de rescate de Ceballos para el auxilio de los lesionados y hacerse cargo del percance.

Se informó que un tráiler con razón social Fletes México, cargado con paquetería diversa, se dirigía a la ciudad de Torreón, procedente de Ciudad Juárez, Durango.

A la altura del kilómetro 101, el tráiler se impactó de frente contra otro tractocamión que circulaba de la Ciudad de México hacia Juárez (de sur a norte).

Decenas de paquetes quedaron esparcidos en el suelo, a un lado de la carretera.

Un automovilista que se percató del accidente, lo reportó en el sistema estatal de emergencias 911 y poco más tarde se presentaron elementos de las distintas corporaciones policiales, así como de la Guardia Nacional para apoyar en las labores.

Ambos conductores resultaron lesionados, aunque no de gravedad pese al fuerte choque y fueron auxiliados por los paramédicos de Ceballos, que les brindaron los primeros auxilios en el lugar.

Croquis

Elementos de la Policía Federal, División Caminos, se encargaron de elaborar el croquis y de retirar las pesadas unidades. No se precisaron los daños, pero fueron cuantiosos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1745851

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx