La i Laguna

Auto y chofer sale herido

Matiz termina con las llantas hacia arriba

LA I LAGUNA

 VUELCA

Un joven resultó lesionados tras volcar en su auto la mañana de ayer en calles del fraccionamiento División del Norte de Torreón.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas sobre la calzada División del Norte y avenida Francisco Villa.

El conductor responsable del percance se identificó como Saúl, de 17 años de edad, quien manejaba un vehículo de la marca Chevrolet, línea Matiz, en color blanco, modelo 2008,y viajaba acompañado de dos personas.

Los primeros peritajes indican que el automóvil circulaba por la calzada División del Norte, con dirección de sur a norte, y al llegar al cruce con la avenida Francisco Villa, debido al presunto exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante al girar hacia su izquierda, y la unidad volcó sobre tu toldo.

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, así como personal de Protección Civil y de Tránsito y Vialidad, quienes les brindaron los primeros auxilios a los ocupantes del vehículo.

Los paramédicos le brindaron atención médica a Saúl y lo trasladaron hasta el área de urgencias de la Cruz Roja, a donde el joven ingresó presentando un estado de salud estable.

En el lugar, los agentes de Peritos aseguraron el vehículo y ordenaron su traslado y depósito en las instalaciones del corralón municipal, en tanto el caso fue turnado al juez vial, encargado de las investigaciones.

Afectaciones

Una vez que sea dado de alta, Saúl tendrá que presentarse ante la autoridad del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), para responder por los daños causados.

 PERSONAS

Viajaban en el 'miniauto', pero el solo el conductor requirió traslado a un hospital.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1745616

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx