La i Laguna

Destroza su auto al chocar en crucero

Ambos conductores alegan tener el semáforo en verde

LA I LAGUNA

Destrozado resultó un automóvil tras participar en un choque registrado la mañana de ayer en el sector Centro de Gómez Palacio; ambos conductores alegaron luz verde en su respectivo semáforo.

El percance vial ocurrió minutos antes de las 10:00 horas en la esquina de la avenida Hidalgo y calle De la Llave.

Los automóviles involucrados son: un Nissan Sentra, de modelo antiguo, en color guinda, con placas de circulación del estado de Coahuila y un Wolkswagen, línea Jetta Bora, modelo 2008, de procedencia extranjera.

De acuerdo con los primeros peritajes, el Sentra circulaba por la avenida Hidalgo, y al llegar a la calle De la Llave, se impactó con la parte media del Jetta Bora, el cual se desplazaba por esta última vía.

Tras el impactó y por la trayectoria que llevaba, el Sentra dio un giro hasta quedar sobre la banqueta, a un lado del poste del semáforo y de la malla ciclónica de un negocio que se encuentra en la esquina.

Ambos conductores afirmaron tener preferencia, y ninguno presentó lesiones, por lo que no fue necesario la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

Ambos autos presentaron daños, aunque el más afectado fue el Sentra.

 GOLPAZO

Fotos: La i

Tel.- 7166012

10

 DE LA MAñANA

Se registró el aparatoso accidente en el sector Centro de Gómez Palacio.

Movilización

Personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, y Tránsito y Vialidad, arribaron al lugar y se encargaron de realizar los peritajes correspondientes sobre el percance.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1745607

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx