La i Laguna

Capturan a joven que asesinó a su propio hermano de una puñalada

Se pelean por un acta de nacimiento

LA I LAGUNA

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), detuvieron en Gómez Palacio al sujeto que presuntamente mató a su hermano durante una discusión, la cual presuntamente se originó por un acta de nacimiento.

A través de la Vicefiscalía región Laguna, se logró la detención en flagrancia de Raymundo "N", de 26 años de edad, por la probable comisión del delito de homicidio calificado en agravio de quien fue identificado como Luis Mario Ríos García, de 30 años de edad, quien falleció a causa de shock hipovolémico consecutivo a herida producida por arma blanca en región pectoral, de lado derecho

El hecho ocurrió la tarde del pasado jueves cuando el ahora fallecido se encontraba al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Ampliación Santa Rosa de Gómez Palacio, en compañía de Raymundo.

En un momento, ambos comenzaron a discutir por una documentación, para posteriormente agarrarse a golpes, por lo que Raymundo tomó un cuchillo y atacó a su hermano, dejándolo malherido.

Trascendió que la víctima le pidió a su hermano su acta de nacimiento, lo que originó la pelea y pese a que otro familiar intervino, no pudo separarlos.

De inmediato, los familiares pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, sin embargo, al arribo de los los paramédicos de Cruz Roja, Luis Mario ya no presentaba signos vitales.

Al lugar acuieron agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, de la Policía Estatal, de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Homicidios, quienes tras realizar las entrevistas de contexto con familiares y testigos, lograron ubicar y detener a Raymundo cuadras más adelante.

El presunto homicida quedó a disposición del agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.

30 AÑOS

De edad tenía la víctima, quien recibió una puñalada en el pecho del lado derecho.

Puñalada

El occiso fue identificado como Luis Mario Ríos García, quien falleció a causa de shock hipovolémico consecutivo a herida producida por arma blanca en región pectoral.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1745390

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx