La i Laguna

Abejas atacan a un hombre de la tercera edad

Sufre múltiples picaduras y es llevado a la Cruz Roja de Gómez Palacio

LA I LAGUNA

En el ejido La Loma del municipio de Lerdo, un hombre de la tercera edad fue "atacado" por abejas la tarde del pasado jueves, por lo que fue necesario su traslado a las instalaciones de la Cruz Roja de la ciudad de Gómez Palacio.

Alrededor de las 14:30 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), realizaban un recorrido de reconocimiento y vigilancia cuando la radioperadora de la corporación pidió el apoyo de los agentes que se encontraran más cercanos al mencionado ejido, ya que unas personas necesitaban auxilio.

Los agentes policiales se acercaron de inmediato y localizaron a un adulto mayor que fue identificado como Dolores Vital González, de 67 años de edad, el cual había sufrido un ataque de abejas.

Don Dolores registraba múltiples picaduras del insecto y se les solicitó a los policías ayuda para trasladarlo a una farmacia de la comunidad, a fin de que se le brindaran los primeros auxilios mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja.

Después de unos minutos arribó el personal de la benemérita institución, quien de inmediato lo trasladaron al hospital de la Cruz Roja, para una mejor atención médica.

67 AÑOS

De edad tiene el adulto mayor que fue atacado por las abejas en el ejido La Loma.

Estable

Dolores Vital González fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio, adonde ingresó con un estado de salud estable pese a las múltiples picaduras.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1745387

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx