La i Laguna

Le chocan portezuela de su auto estacionado

Afectado va tras el culpable

LA I LAGUNA

El conductor de una camioneta Dodge Journey que chocó la portezuela de un automóvil estacionado sobre el bulevar Constitución de Torreón la medianoche del pasado jueves, escapó, pero fue seguido y alcanzado por el afectado, quien solicitó el auxilio de las autoridades.

El Tribunal de Justicia Municipal (TJM), informó que a las 00:20 horas de ayer se recibió el aviso sobre el choque y los involucrados se encontraban en el sitio conocido como Las 5 Esquinas, en la colonia Villa Jacarandas.

Al llegar los Peritos al lugar indicado, junto con elementos de la Policía Municipal, Omar Iván, de 24 años de edad, les manifestó que él manejaba un Volkswagen Seat, color rojo, el cual había estacionado minutos antes sobre el bulevar Constitución y calle Julián Treviño, en la colonia Fovissste Nueva Los Ángeles.

Al abrir la portezuela del Seat, pasó de pronto una camioneta Dodge Journey, color blanco, que le dañó esta, así como el espejo retrovisor.

El conductor de la Journey se retiró tras al choque, pero el del Seat lo siguió y más tarde lo encontró en Las 5 Esquinas, frente a un puesto de hamburguesas, desde donde solicitó el apoyo de las autoridades.

Omar Iván dijo que ya no se encontraba el conductor, el cual andaba ebrio, solo una mujer y otro joven que manifestaron traer la camioneta Journey,

Daños

Los involucrados pasaron a las oficinas del Tribunal, ante el juez municipal. Los daños materiales fueron calculados en 16 mil pesos entre ambos vehículos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1745386

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx